Esta vez os queremos hablar de un sitio donde complacer a los paladares más golosos. Esta mañana hemos tenido una fantástica degustación en la renovada bakery BienMeSabe. Es un pequeño obrador perfectamente ubicado en el centro de barcelona. Podemos encontrar una gran variedad de productos artesanales: desde tabletas de chocolate con mezclas inusuales cómo violetas con trocitos de naranja confitada o con limón, menta y tequila, entre muchas otras; también las clásicas tartas americanas cómo el lemon curd o el cheese cake; y hasta tienen una linea para veganos y gluten free. En la tienda hay una pequeña barra donde poder consumir sus productos junto con un café, un té o un chocolate belga fundido.
Nos han preparado una deliciosa tabla con un mini pastel tropical de maracuyá y coco, un carrot cake con un toque de jengibre y un red velvet; seguido de unas cookies de coco, avena y arándanos; chocolat chips; y doble chocolate. Para finalizar unas porciones de chocolate con limón, menta y cardamomo verde; otra con fresa, frambuesa y pimienta rosa; y una última con chile, sal y pimienta. En el centro un poco de yuca crujiente cocinada al horno para ir cambiando de sabores. Todo acompañado de un cava rosé extra brut reserva; Most-Doré. Realmente exquisita combinación. No hemos podido dejar rastro!
Todo elaborado por Roselyn Oliva y por Claudinha Andrea, que a parte de tener muy buenas manos nos han conquistado por su simpatía y sus increíbles dulces. Lo recomendamos por su calidad y buen sabor. Se pueden realizar pedidos y toda clase de regalos o simplemente tener una experiencia gustativa que no os dejará indiferentes.