Cocina
Exotica.
Les conocía por facebook desde que empezaron pero como no están en mi ciudad no había tenido la oportunidad de ir a conocer esas famosas albóndigas de las que todo el mundo alardea de su sabor. Y la verdad es que el Sábado redescubrí está clásica comida y la sorprendente variedad que puede existir.
Una de las socias me ofreció la carta y me recomendó pedir el bocadillo de albóndigas, las albóndigas a mi gusto claro; me decante por las de queso parmesano aunque las veganas, también hay que decirlo, me llamaron mucho la atención.. Tras dar un par de sorbos a mi caña y observar des de la barra como prepararon mi bocadillo llego el momento de hincarle el diente.. DELICIOSO! La salsa estaba riquísima, las albóndigas buenísimas y grandes, el pan tipo bollo pero crujiente…vamos que desapareció en 2 minutos!!! Y no pude resistirme a pedirme una tapa de albóndiga vegana (1,50€ ), servida entre dos panecillos. Ese fue mi postre en el Bolero; espectacular con sus frutos secos crujientes por encima y hecha con quinoa…me enamoró!!
El local no es muy grande pero está bien, se divide en dos barras y una pequeña terraza en la entrada. Bien ubicado, muy céntrico, en una calle con mucho ambiente. Para los más curiosos se puede ver como te preparan su especialidad des de la misma barra.
La carta no es muy extensa, cosa que agradezco porque entre tanta cosa buena luego uno lo quiere todo!
No tengo ninguna queja, el servicio fue rápido, agradable y la comida deliciosa! Ya estoy desando volver a Madrid para comerme unas cuantas albóndigas más.
Recomendable al 100%!!
Exotica.
10-15€.
pareja, amigos.