Cocina
Asiática
En la búsqueda de un restaurante japonés nos recomendaron el Dim Sum House. Realmente es un restaurante de comida asiática, ya que su carta se compone de comida china, japonesa y tailandesa. Los dueños, Arnau y Li, son una pareja de jóvenes emprendedores y carismáticos, los cuales abrieron el local hará cosa de un año.
Empezamos con la gyozas, seguimos con el uramaki de salmón y el maki de surimi. Proseguimos con unos fideos Lu Mian; que iban acompañados de cacahuetes y soja. Y para finalizar un surtido de Dim Sum, la especialidad de la casa; es una especie de empanadilla con diferentes rellenos y envoltorios. Algunos se te deshacen en la boca, son alucinantes. Uno de ellos tenía forma de conejito relleno de yema de huevo. Para nuestra sorpresa…. era dulce y delicioso.
Cómo punto y final nos atrevimos a probar sus originales pasteles caseros: uno llevaba galleta, café, dulce de leche y nata montada; y el otro, galleta, plátano, dulce de leche y nata montada. Éste último se llevaba la palma!
Para acompañar toda esta gran degustación escogimos el vino blanco de la casa, él cual lo fabrican ellos (100% Macabeo ) y lo importan de China. Realmente muy bueno. Y nos invitaron a un par de chupitos.
El local es acogedor, con mesas alargadas para compartir. Idea que recogieron de un viaje a E.U.; aquí realmente no estamos acostumbrados pero puede ser una experiencia divertida, original y sorprendente. La atención de Arnau y Li es magnífica, fueron encantadores. Esperamos volver a verlos pronto y poder probar su otro restaurante familiar » La Olla de Sichuan», este sí 100% cocina china: la auténtica!
Asiática
15-25€.
Amigos, pareja, familia.