Para celebrar el cumpleaños de Sara, la trajimos a un pequeño restaurante en Vilanova i la Geltru: L’onaindia.
Adrian Onaindia el chef y propietario deleita a sus visitantes con platos típicos de cocina creativa y de mercado. Como curiosidad el mismo se encarga del servicio de sala, quien mejor para explicarte el menú que el propio creador. Para comer hicimos tres menús y lo compartimos todo, como siempre.
De primeros, Vichysoise de manzana rustida con helado de queso de cabra deliciosa por cierto, Carpaccio de buey con virutas de queso de oveja y seguimos con un revoltillo de huevo, puerro confitado y bacon. De segundo, espagueti nero de sepia salteado con tomate natural albahaca fresca y bacalao; seguimos con el risotto de setas con virutas de jamón ibérico; y por ultimo el osobuco estofado con vino de montsant, suerte que quedo un poco de salsa del guiso pasa mojar el pan. Para terminar de postre probamos el tataki de sandia con sésamo negro, el flan de cacao i el sorbete de arándanos.
Es un pequeño bistrot de cocina elaborada donde os encontrareis con una cuidada calidad y dedicación, dispone de una selección de vinos muy particular como su carta; Adrian fue muy atento y amable con nosotros, y con sutileza tiene detalles que va dejando caer durante la comida. El menú diario es de 15 euros y os recomendamos reservar mesa, por que su capacidad es aproximadamente de 30 comensales. Nuestra sorpresa fue muy grata ya que todos los platos estaban deliciosos y superaban en creces nuestras expectativas; precio calidad inmejorable. Todo este placer lo maridamos con el vino de la casa Mas Donis.
El local esta decorado con muy buen gusto y con unas enormes fotos familiares que revelan parte de su historia y su pasado. Os animamos a que vayáis a disfrutar de esta experiencia, nosotros ya estamos deseando volver.
1 comentario. Dejar nuevo
El mejor, estoy deseando volver y disfrutar!!