Cocina
De mercado
En pleno centro histórico de Mataró se encuentra este pequeño restaurante dónde fuimos a cenar. Tiene una iluminación muy íntima con luces en el suelo y en el techo y velas creando un ambiente muy cálido. Antes de entrar miramos la carta que estaba expuesta en un atril, y enseguida nos convenció para quedarnos.
Puesto que ya venimos de un aperitivo, no teníamos mucho hambre, así que nos decidimos por un cous cous con queso de cabra, pipas, tomate y pasas; combinación la cual nunca habíamos probado y estaba delicioso. Lo acompañamos con unos makis de fresas del maresme, aguacate y albahaca. Seguimos con un queso fundido con tostadas y terminamos con un foie mi-cuit asombrosamente pasado por la sartén vuelta y vuelta con guarnición de pera cocida. La verdad que todo estuvo muy bien, ideal para compartir y acompañar con un buen vino cómo el de la casa.
Para terminar pedimos la carta de postres, (suerte que no íbamos con hambre), una extensa carta y con un montón de trufas de diferentes sabores. Al final nos decidimos por el Drácula con helado de vainilla, fresa y espuma de coca cola y por un yogurt con conguitos al curry.
De mercado
15-20€.
Pareja, amigos