Cocina
Singapurense Asiática.
En nuestra corta visita a Berlin no podíamos olvidarnos de este restaurante, se trata de un singapurense que nos recomendó nuestra amiga Laura, ella lleva unos años viviendo allí y es uno de sus favoritos. El local cada vez que lo visitamos crece mas y no me extraña, cocinan muy rico, los precios son para todos los públicos y esta decorado al mas puro estilo de Singapur.
Esta vez pedimos un plato de pollo que siempre te lo sirven junto con un bol de arroz y un plato de ensalada, es mas que suficiente para comer dos personas o incluso tres, pero tranquilos si sobra comida os la podéis llevar a casa. El Chicken Taipei son unos filetes de pollo marinados muy tiernos, con verduras como brócoli, cilantro y lichis bañado en salsa de cacahuetes, todo sazonado con curry rojo. Es un plato muy completo, ideal para compartir y mezclar con el arroz. También pedimos dos tipos de noodles, los Noodles Saigon con tiras de pollo, cilantro, jengibre, pimiento y brócoli, todo sazonado con salsa de soja; Y los Noodles Kung Po con cordero deshilachado y verduras igual que el anterior. Los dos noodels deliciosos y las raciones muy grandes. Solo deciros que sobro comida y nos la llevamos para casa. Acompañamos la comida con un poco de pan Batura, una especie de pan frito con especias que te los sirven inflado recién echo. Para beber aprovechamos la happy hour de cocktails que es des de las 18:00 hasta el cierre y tomamos tres cócteles distintos, la xuxurinha, el mango colada y el watermelon man; todos deliciosos y refrescantes.
El servicio como siempre muy atento, y rápido. Mirchi se encuentra en el distrito de Kreuzberg, uno de los barrios berlineses más concurridos por su diversidad de habitantes. Destacar la decoración del local, a pesar de que esta repleto de gente, el ambiente es muy cómodo, espacios amplios, y una carpa exterior para fumadores con gran capacidad. No tuvimos que reservar ni esperar por una mesa, pero en su pagina web podéis realizar vuestra reserva para ir mas seguros. Sin duda es un restaurante que nos encanta y siempre es un placer. Entre semana tienen un menú del día también muy económico.
Singapurense Asiática.
10-20€.
familia, amigos, pareja.