Cocina
Mediterranea.
Repetimos en santaGula después de unos meses para poder probar la nueva carta, ya que van cambiando según la temporada.
Croquetas, salteado de setas y huevo poché, coca con tomate, hamburguesa de buey, flores de calabacín rellenas, pies de cerdo, cordero, cheesecake de maracuyà y crumble de mango.
Este fue el recorrido del viaje esta vez en SantaGula, todo estaba riquísimo como siempre. Los pies de cerdo bastante tiernos y melosos. La hamburguesa, poco echa, era deliciosa hasta sin el foie. Las flores de calabacín en tempura rellenas de queso, anchoas y tomates secos fueron uno de los platos estrella… impresionantes.
Y para finalizar, nuestro postre de siempre, el cheese cake con culis de maracuyá… Está delicioso, suave, cremoso y para nada empalagoso; en definitiva creemos que es uno de los mejores pasteles de queso que hemos probado nunca.
Sin duda es un lugar para repetir y repetir. No esta al alcance de todos los bolsillos, pero los hay que prefieren comer bien y de calidad a pasar la noche de fiesta. Una gozada!!
Felicitar al equipo por la reforma y el cambio de look que le han dado, ahora mas espaciado y muy acogedor. Felicitar también al servicio, en especial a su encargada Raquel, como siempre tan familiar y excelente. Y no me olvido de la cocina y los postres, BRAVO!!
Mediterranea.
30-40€.
pareja, amigos.